“Tapping” vendaje funcional

El vendaje como recurso dentro del ámbito deportivo y de la recuperación es en ocasiones una herramienta indispensable donde los pacientes pueden rtaping_webeducir el dolor y la inestabilidad de forma casi inmediata; así como a establecer patrones de corrección que te ayudarán en la mejora y adquisición del correcto gesto técnico. Dentro de todas las posibilidades que ofrece el vendaje, en el Club Deportivo El Estudiante encontrarás un tipo de vendaje siempre adecuado a las exigencias de la patología y del deportista.

Algunas referencias:

  • Patellar taping for patellofemoral pain: a systematic review and meta-analysis to evaluate clinical outcomes and biomechanical mechanisms. Br J Sports Med. 2014 Mar;48(6):417-24. doi: 10.1136/bjsports-2013-092437. Epub 2013 Dec 5.
  • Kerkhoffs GM1, Struijs PA, Marti RK, Assendelft WJ, Blankevoort L, van Dijk CN. WITHDRAWN: Different functional treatment strategies for acute lateral ankle ligament injuries in adults. Cochrane Database Syst Rev. 2013 Mar 28;3:CD002938.
Anuncios

One response to ““Tapping” vendaje funcional

  1. Javier 1 noviembre, 2015 / 15:05

    Me lesioné el tobillo dcho en julio y me hicieron un vendaje fruncional y los resultados fueron estupendos!!! En 2 semanas estaba rehabilitandome con ellos también!!! Y en un mes corriendo de nuevo!!! Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s