¿Qué es TrainingTherapy?

Somos una empresa que ofrece servicios relacionados con la salud y el deporte. Contamos con profesionales sanitarios y de la actividad física.

Nos comprometemos con nuestros pacientes para dar una atención personal e integrada, tanto en el ámbito de la fisioterapia y recuperación, como en el asesoramiento para una práctica y rendimiento deportivo saludables.

¿Por qué nosotros?

Como fisioterapeutas, nuestro papel es fundamental en la recuperación de los pacientes, especialmente en la traumatología, la medicina deportiva y la cardiología. Constituimos una nueva figura profesional que une directamente la fisioterapia con los profesionales del deporte: el recuperador o re-adaptador funcional.

training5_webComo entrenadores personales, acompañamos, dirigimos y aconsejamos a nuestros clientes en su práctica deportiva, para conservar su estado de salud, lograr sus objetivos competitivos o superar pruebas físicas de cualquier tipo.

Como recuperadores, aunamos los conocimientos de la fisioterapia y el entrenamiento para readaptar a los deportistas a su nivel competitivo, tras la recuperación de una lesión. Diseñando planes de prevención que eviten recaídas o nuevas patologías.

Somos un complemento deportivo para los tratamientos de fisioterapia y un complemento sanitario para los servicios deportivos. Por ello, nuestra actividad se desarrolla en las instalaciones de las empresas interesadas por nuestro proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s